Clinton dice que era ‘ganas’ para hablar con el FBI sobre investigación de su servidor privado

Hillary Clinton dijo que estaba “ansioso” para ser entrevistado por el FBI este fin de semana en relación con la investigación de la agencia en su uso de un servidor de correo electrónico privado, mientras que el secretario de Estado, aunque se negó a decir quién dijo que la configuración es legal y si se violó regulaciones gubernamentales con respecto a la manipulación de material.

Clinton, el candidato presidencial demócrata, fue entrevistado sábado por la mañana en la sede del FBI en Washington, DC

Su campaña dijo que la entrevista fue voluntaria y duró tres horas y media.

“Era algo que había ofrecido a hacerlo desde agosto pasado,” dijo Clinton a MSNBC en una entrevista telefónica sábado por la noche. “He estado ansioso por hacerlo, y yo estaba contento de tener la oportunidad de asistir al departamento en traer su examen a una conclusión.”

Sin embargo, Clinton dijo que no tiene conocimiento acerca de cuando el FBI concluya su caso, antes de enviar su recomendación al Fiscal General Loretta Lynch.

Clinton también defendió su uso del servidor privado repitiendo que ella “nunca recibió ni envió ningún material que estaba marcado clasificada”, admitiendo al mismo tiempo algunos de los correos electrónicos han sido “retroactivamente”.