Ciudad de San Francisco exige a Justin Bieber borrar sus grafitis

En esta ocasión su conducta ha irritado al fiscal de San Francisco, Dennis Herrera, quien se ha puesto en contacto este lunes con el sello discográfico del artista, Universal Music Group, para determinar quién realizó una serie de graffitis promocionales del último disco de Justin, Purpose, en las aceras de la ciudad.

Pero más de un mes después, pese a la lluvia, los avisos continúan visibles, ya que se usó pintura en spray en lugar de tiza. Además, dijo que perseguirá “todas las penalidades y costos disponibles”, para resolver el problema y que estos rótulos “explotan ilegalmente” las calles de San Francisco y podría causar distracciones peligrosas para los peatones.

Herrera colgó fotos de los persistentes grafitis en su página web, con una frase de un tema del álbum: “It’s too late now to say sorry” (Ya es demasiado tarde para pedir perdón).

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. “Las calles de San Francisco no son lienzos para la publicidad corporativa y lo hemos dejado claro”, comentó el director del departamento de Servicios Públicos, Mohammed Nuru.