Ciro Cruz Zepeda continua como Secretario General del PCN

El político lleva actualmente 21 años al frente de este instituto político, considerada la tercera fuerza política de El Salvador.

El actual Secretario General del Partido de Conciliación Nacional (PCN), Ciro Cruz Zepeda fue recientemente reelecto en el cargo para el periodo 2010-2013.

Con 104 asambleísta de 119 fue reelegido Zepeda en su cargo, esta elección formó parte de la 49 Asamblea Nacional Ordinaria, en donde además fueron ratificadas otras reconocidas figuras políticas de ese instituto político entre ellas Hernán Contreras, Francisco Merino y Antonio Almendáriz.
El Consejo deberá conducir al partido durante y luego de las elecciones de alcaldes y diputados de 2012, en la que uno de los más grandes retos serán las candidaturas independientes.

Competirá en La Paz

Ciro Cruz Zepeda, aprovechó el evento para anunciar, que para las elecciones del 2012 correrá por la diputación de La Paz, expresando que el PCN dará, la sorpresa del éxito a los otros partidos políticos.

“Tenemos la experiencia política, estamos a punto de cumplir 50 años como partido político y en el 2012 tendremos el gusto de darles a nuestros adversarios la sorpresa del triunfo”, dijo Zepeda.

La junta directiva del PCN estará integrada por 15 miembros, la elección fue a mano alzada y los resultados unánimes.