Chris Klein intenta superar su adicción al alcoho

El actor de American Pie, Chris Klein, ha decidido ingresar en una clínica de rehabilitación en Utah para superar su alcoholismo tras haber sido arrestado por conducir ebrio.

Klein, de 31 años, fue descubierto haciendo eses por una carretera de Los Angeles. El actor, que conducía con una tasa bastante superior a la permitida, fue arrestado y puesto en libertad bajo fianza.

Ahora lo que Klein quiere es rehabilitarse, y por ello ha ingresado voluntariamente en una clínica en Utah, donde ha comenzado un programa de 30 días de duración para superar su adicción al alcohol.

Así lo confesaba su representante, Jaime Primark, a la revista People: “Después de los últimos incidentes, Chris se ha visto obligado a afrontar el problema con el que ha estado lidiando durante años, y comprende que no puede superar esta enfermedad solo”.

Frederick Christopher Klein -su nombre real- ha destacado en Hollywood por participar en películas destinadas al público adolescente, como American Pie o Election, lo que le ha permitido trabajar para cine y televisión.