Chicharito se luce con golazo… y en rugby

A través de la cuenta oficial de Twitter del Leverkusen se publicó un video de la pretemporada que se encuentra realizando el equipo en Austria y Chicharito se llevó los reflectores al convertir un tanto donde brindó muestras de su excelente técnica así como de su olfato goleador.

Como parte de un duelo entre los integrantes de la plantilla, Hernández se enfiló a la portería con gran potencia y fácilmente logró quitarse al cancerbero y definió de gran forma. Respecto del gol del mexicano, el equipo alemán escribió: “Llamaremos a esto el Chicha Goal ‘N Roll.”

Sin embargo, el ex delantero de Chivas no solo marcó una atractiva anotación sino también demostró que podría convertirse en jugador de rugby.

El cuerpo técnico del Bayer decidió, tras la sesión de trabajo, hacer algo diferente y le dio la oportunidad a sus jugadores de probar suerte como jugadores de Rugby y Chicharito fue uno de los elementos que más disfrutó de esta nueva disciplina a pesar de que sufrió una caída al enfrentar a sus compañeros que sostenían la almohadilla simulando ser los defensas.

“Chicha parece estar disfrutando de un buen momento probando suerte en el rugby”, escribió el conjunto bávaro en redes sociales.

Bayer Leverkusen se medirá el próximo 4 de agosto a la Fiorentina de Italia en duelo amistoso.