Charlie Sheen: “Han despertado a un gigante que estaba dormido”

El que fuera protagonista de Dos Hombres y Medio vuelve a la carga pero, esta vez, para defenderse de las críticas que ha cosechado a raíz de sus últimas declaraciones en las ha cargado contra Chuck Lorre, uno de los productores del que fuera su programa.

“Si no lo he entendido mal después de ayer, entonces la gente está mucho peor de lo que yo pensaba y eso me está animando”, ha declarado Charlie Sheen según recoge Digital Spy.

El actor ha contestado así no sólo a los que han defendido a Chuck Lorre, a quien Sheen asegura odiar con toda el alma, sino también a aquellos que han señalado que el suyo es un comportamiento que radicaba en el anti-semitismo al invocar el nombre judío del creador de Dos Hombres y Medio para criticarlo.

En este sentido, el actor ha destacado que no tiene prejuicio alguno contra la comunidad judía sino contra Lorre en concreto y que, según esa lógica, el que Chuck se haya referido a Sheen en los medios utilizando su nombre latino, le convertiría a él en antiespañol.

“Si eso fuera así como Lorre me ha llamado Carlos Estevez en la prensa, ¿tendríamos que considerar que está en contra de los norteamericanos de origen hispano o de los latinoamericanos?”, ha señalado el actor.

Charlie Sheen escribe así un nuevo capítulo de esta guerra de declaraciones que parece haberse declarado en Hollywood tras su aparición en un conocido programa de radio mientras permanece a la espera de que se confirme o no la aprobación de su próximo show en un momento que Dos Hombres y Medio ha sido cancelado.