Capitán América alegró a niños de un hospital

americaCon el traje azul y el infaltable escudo de su personaje de Capitán América, el actor Chris Evans llenó de sonrisas a niños internados en el Hospital Infantil de Seattle, en Estados Unidos.

El famoso actor llegó acompañado de otro compañero superhéroe de Marvel, Chris Pratt, Star Lord de Guardianes de la Galaxia.

Varias fotografías de la visita de los actores fueron publicadas en la cuenta de Facebook del hospital, en ellas se ve a Evans y Pratt haciendo reír y compartiendo momentos felices con varios niños que sufren de cáncer.

“Conocer al Capitán América y a Star Lord será una experiencia que nuestros pacientes siempre recordarán”, publicó el hospital de Seattle en Twitter.

La visita a esta casa de salud tuvo origen en una apuesta que hicieron las dos estrellas en el pasado Superbowl, en la que, en lugar de ir por dinero, pactaron ir disfrazados de sus personajes y visitar un hospital.

Pratt apoyó a los Seattle Seahawks, mientras que Evans fue por los New England Patriots. Como Pratt perdió tuvo que ir disfrazado de Star Lord al Christopher’s Haven en Boston a comienzos de febrero, publicó el sitio variety.com

El superhéroe de Guardianes de la Galaxia publicó fotos de su visita a los niños en el hospital Christopher’s Haven en su cuenta de Facebook.

Chris Evans, aunque ganó, también decidió ir disfrazado de su personaje.