Caos vehicular en San Salvador causa reordenamiento de rutas de Soyapango

En días recientes 19 rutas de buses del municipio de Soyapango han cambiado de recorrido la medida obedece según autoridades del viceministerio de transporte a un reordenamiento, el caos vehicular es grande al igual que el malestar de todos los que ingresan y salen de la capital a horas pico
Los diputados de ARENA dicen que no se ha consultado sobre este tema, la diputada Ana Vilma de Escobar dice que el caos vehicular y el desorden continúan por culpa de este cambio de rutas de buses.
Según explicaciones del viceministerio de transporte la medida se tomó para reordenar la circulación del transporte público y acortar algunos recorridos.
Sin embargo, cada ruta conservará punto de origen y punto de destino. El proceso de reordenamiento inicio el 3 de abril y finalizará el 15 de abril próximo.
El diputado David Reyes de ARENA dice que este tipo de hechos deben explicarse por eso piden la presencia del titular de obras públicas en la asamblea legislativa
Las 19 rutas de Soyapango, ya no pasan en las cercanías de la terminal de Oriente, con el objetivo de reforzar el uso de la terminal del Sistema Integrado de Transporte de San Salvador (SITRAMSS), que entro en vigor el 3 de abril recién pasado.