CAM TUR genera esperanzas

La creación de la Unidad de Turismo del Cuerpo de Agentes Metropolitano (CAM), ha generado esperanzas y expectativas en empresarios de la Zona Rosa y residentes en colonia San Benito.

Ya se encuentra recibiendo capacitación más de 25 agentes, entre hombres y mujeres que formarán el CAM TUR y que muy pronto entrará en funciones en la Zona Rosa.

Esta unidad forma parte de un ambicioso proyecto que está programado ejecutar el alcalde capitalino Nayib Bukele, en beneficio de la población Salvadoreña y beneficiando a todos los sectores de la ciudad capital

El ambicioso proyecto que tiene como objetivo el rescate del turismo y generación de fuentes de empleo arrancará en la Zona Rosa, y pretende cubrir todo San Salvador, así lo aseguró Peter Dumas director del CAM.

Alcaldía de San Salvador impulsan Plan de Seguridad en Zona Rosa

Miembros del CAM de la alcaldía de San Salvador, junto a POLITUR y empresarios de la Zona Rosa, realizaron una reunión para impulsar el “Plan de Seguridad y Turismo” en el sector.

Durante la reunión Peter Dumas director del CAM y el agente Miguel Monroy de POLITUR, expusieron el programa de seguridad y refuerzo que colocarán en Zona Rosa.

El director del CAM, Peter Dumas, dijo que la misión del alcalde Nayib Bukele, es levantar la Zona Rosa e invertir, ya que creen en el turismo y es por ello que como alcaldía apoyarán todo proyecto turístico.

También informó que a partir del lunes 25 de octubre, se asignaran 25 elementos más, doce motorizados, dos vehículos, para el distrito tres y seis bicicletas, que será como una primera etapa proyectada hasta diciembre. Para la segunda etapa que esperan terminar en el mes de mayo del 2016, esperan tener 85 elementos con equipo completo, 12 motorizados, 4 vehículos, una central de mando que esperan ubicarla en “el chulón”.