CAM ejecuta operativo de alcoholes

El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), apoyado por la PNC realizó un operativo de alcoholes de forma sorpresiva, para hacer cumplir la ordenanza reguladora del consumo y comercio de bebidas alcohólicas.

Ante las denuncias de vecinos residentes en varias colonias populosas y residenciales en San Salvador, el CAM bajo la dirección de Peter Dumas y en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron un operativo de alcoholes en los bares y restaurantes de algunas colonias entre estas la zona real de la colonia Miramonte y los alrededores del parque San José, en la colonia Centroamérica.

En la ordenanza un artículo específica que se pueden vender bebidas alcohólicas desde las 6.00am hasta las 2.00am, al igual que se prohíbe el consumo en vía pública.

Las instituciones de seguridad han recibido denuncias, que en las últimas semanas se han estado violentando las ordenanzas municipales y la tranquilidad de la zona, por lo que procedieron a multar a bares y personas que se encontraron infraganti.

20150926_022717

20150926_031135