CALLEJA hace un llamado a la unidad

Carlos Calleja se reunió en Ilobasco con simpatizantes del partido ARENA, el estadio municipal de Ilobasco, Cabañas fue el escenario para salir en marcha hasta el parque de dicho municipio, donde el aspirante expuso los objetivos de su plataforma Nueva Visión de País, e hizo un llamado de unidad a la militancia de cara a las elecciones del 4 de marzo de 2018.

El llamado de Calleja es, porque según él, el país enfrenta una serie de retos que superar, como la delincuencia, el bajo crecimiento económico, la poca inversión, el mal estado del sistema de educación y salud, la falta de oportunidades para jóvenes.

Al evento asistieron diputados tri color de San Salvador, Santa Ana, La Paz, Ahuachapán, La Libertad, Sonsonate, Cabañas.

El precandidato a la presidencia por el partido tricolor se comprometió con los candidatos a alcaldes y diputados de diferentes puntos del país que asistieron al evento a que les acompañará en el trabajo territorial que desarrollen para las elecciones del próximo año.

Además del llamado a los militantes para lograr mayoría de alcaldes y diputados en las elecciones del próximo año, Calleja también considera que se debe lograr acuerdos con todos los sectores del país.

Calleja ratificó sus pretensiones presidenciales y agregó que está por inscribirse. Cabe mencionar que el partido aún no ha definido cómo será el proceso.