Caitlyn teme ir a cárcel de hombres por caso de accidente de tránsito

Caitlyn Jenner expresó su miedo de ser condenada a ir a la cárcel por el accidente de tránsito en el que se vio envuelta en febrero y que la envíen a una prisión para hombres.

La socialité compartió sus pensamientos con el presentador de Today Matt Lauer durante una entrevista el pasado lunes, mientras practicaban golf.

Jenner, quien podría enfrentarse al cargo de homicidio involuntario por la muerte de una mujer tras protagonizar una colisión en la carretera de la costa del pacífico de California, aseguró no acordarse de los detalles del accidente.

Los cargos a los que se enfrenta el padrastro de Kim Kardashian suponen una posible sentencia de un año de cárcel, aunque expertos en leyes afirmaron a Los Angeles Times que la encarcelación en el caso de Jenner es poco probable, ya que no manejaba bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Además, la estrella de telerrealidad aseguró que tampoco circulaba a gran velocidad. “Manejaba por debajo del límite de velocidad. Iba a 46 millas por hora en una carretera de 50. Mi airbag ni siquiera se disparó”, contó a Lauer.

Por otro lado, Jenner compartió con el periodista que su equipo de abogados se está asegurando de que si acabase en prisión, no sea en una cárcel para hombres.

Días después del accidente, Jenner envió sus condolencias a la familia de la víctima en un comunicado que hizo público en People.

Jenner ha sido demandado por los dos hijastros adultos de Kim Howe, la mujer que pereció en el accidente. Otra mujer, cuyo vehículo se vio envuelto en la colisión, también ha demandado a Caitlyn por daños compensatorios y punitivos.