Bukele supervisó la instalación de nuevas luminarias en Bulevar Constitución

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, supervisó la instalación de nuevas luminarias LED que se realizó en el bulevar Constitución y que también se ha realizado en barias zonas de la capital, como parte del proyecto “San Salvador 100 Iluminado”.

Bukele informó que se han instalado 184 luminarias en todo el bulevar, entre lámparas, faroles y proyectores en los túneles de la zona.

Asimismo indicó que solamente en la zona del bulevar la instalación de dichas luminarias detalla una inversión de $173,000, beneficiando a unos 88 mil ciudadanos que transitan por la zona.

El edil capitalino señaló que el proyecto trabaja al mismo tiempo que San Salvador Sin Baches y Una obra por día trayendo cambios positivos a la capital.

También dijo que a la fecha se han instalado 2 mil 324 luminarias en calles, pasos a desnivel, avenidas, comunidades, barrios, parque, etc.

Según el alcalde Bukele, el proyecto en su totalidad tiene un costo de 24.2 millones de dólares, la inversión más grande de infraestructura de uso público que lleva a cabo una comuna capitalina.

“La inversión de este proyecto es proporcional al ahorro de consumo eléctrico que proporciona la tecnología LED”, puntualizó Bukele.

De igual manera enfatizó que está garantizado el mantenimiento de las luminarias, sin costo adicional para los capitalinos.

El proyecto San Salvador 100% Iluminado ya cumplió con la sustitución e instalación de las nuevas luminarias en las colonias Satélite, San Luis, Centroamérica, Éxodo y la comunidad San José Obrero.

IMG-20160205-WA0001

IMG-20160205-WA0003