Bukele se proclamo ganador de la comuna capitalina

bukele 1El candidato del FMLN por la alcaldía capitalina, Nayib Bukele en conferencia de prensa aseguro tener datos concretos e irreversibles de su victoria en San Salvador.

“Podemos decirles con toda certeza, con toda firmeza, con toda seguridad y con la irreversibilidad que esperábamos para venir a pararnos en este pódium, que hemos ganado la Alcaldía de San Salvador”, dijo Bukele.

Bukele aseguró que con el total de las actas escrutadas, tenía una ventaja de 7,000 votos sobre su más cercano competidor: Edwin Zamora, de ARENA.

“Hemos ganado la Alcaldía de San Salvador, hemos escrutado el 94 % de las actas y tenemos una diferencia de más de 7,000 votos”, expreso, Bukele.

Asimismo aprovechó su discurso para hacerles un llamado a los otros candidatos a que trabajen en “hermandad” por los habitantes de San Salvador. Según él, no pretende llegar a confrontar con quienes buscaron la silla edilicia.

También agrego :“Este triunfo no es solo de este servidor, yo solo soy una persona dentro de un gran equipo, un gran equipo que está conformado por muchas personas. Quiero agradecer a la militancia y a los simpatizantes de mi partido, el FMLN”.

Zamora reconoció victoria de Bukele

El candidato de ARENA, Edwin Zamora, brindó conferencia dos horas y media después del anuncio de Bukele.

Antes de eso, el candidato tricolor mantuvo la cautela y a pesar de que no hay datos oficiales dijo reconocer el resultado que favorecía a Nayib Bukele.
bukele2