Bukele reconoce valentía y entrega de elementos del CAM

20150828_112552El 28 de agosto se celebra el día del empleado municipal en la comuna capitalina, por ese motivo el alcalde Nayib Bukele participó en las diferentes actividades organizadas en las dependencia de la alcaldía municipal de San Salvador.

El Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), a través de su director Peter Dumas, organizó un evento con más relevancia y no solo el celebrar el día del empleado municipal o agente municipal como ellos le llaman.

En esta oportunidad Dumas bajo las ordenes de Bukele, realizaron un acto en el que se realizó un reconocimiento a hombres y mujeres que cumplieron 25, 30 y más años de servir en el CAM, asimismo a los destacados en actos heroicos en el cumplimiento de su deber.

El pasado 10 de agosto el CAM cumplió 129 años de existencia , por tal razón aprovecharon el 28 de agosto del presente año para realizar una doble conmemoración a la que se le sumó una fiesta infantil y familiar, también rifas de electrodomésticos y prendas de uso personal para los agentes del CAM y sus familiares.

Esta es la primera fiesta de este tipo que organiza Peter Dumas, bajo la administración del nuevo gobierno de San Salvador encabezado por Nayib Bukele; los homenajeados y presentes , dijeron sentirse satisfechos de como Bukele y Dumas están conduciendo la administración del CAM; y que esperan que se mantenga esa buena relación durante la gestión que ha cumplido sus 100 días hace unas semanas.

“El CAM es una fuerza militar pero con nuevas ideas, profesionales. Hombres y mujeres adaptados a las nuevas ideas, pero sin perder el objetivo de servir a su pueblo la ciudad capital, es por ello que poco a poco se irá incorporando y abasteciendo de todos los insumos que necesitan de tal manera que sus necesidades básicas sean cumplidas” aseguró Bukele.
20150828_112611

20150828_112914

20150828_123527