Bukele: No habrá despidos por revanchismos políticos

nayibNayib Bukele alcalde electo de San Salvador, realizó la primer reunión de trabajo con el actual edil, Norman Quijano, con el objetico de dar inicio al proceso de transición de la comuna capitalina.

Con el encuentro Bukele conoció en términos generales la situación en la que se encuentra la comuna y emprender un diálogo para que el periodo transición se realice de la mejor manera y de forma transparente.

El actual alcalde dijo que los equipos de transición comenzarán su trabajo posterior al periodo vacacional.

Norman Quijano expresó que se comprometía a abrir las puertas de la comuna, para que los equipos del alcalde electo puedan conocer en detalle cómo está la situación de la Alcaldía.

Bukele y Quijano coincidieron en que el acercamiento es una muestra de madurez política y asimismo destacaron que se ayudará a consolidar la decisión electoral de los capitalinos.

“Hemos conversado brevemente y hemos abordado algunos temas, todos en el sentido de buscar que haya una transición ordenada y transparente que haga que los servicios que reciben los salvadoreños, y especialmente los capitalinos, no se vean afectados”, externó Quijano.

Por su parte Bukele indicó que “este es un ejemplo de democracia cuando dos personas hacen una transición de esta manera, transparente, de cara a la población y respetando una visión democrática de la gente. Lo que estamos demostrando es madurez política”.

Bukele reafirmó que habrá estabilidad laboral en la alcaldía capitalina y que no habrá despidos por revanchismos políticos.