Bukele donará dinero de cierre de campaña a tres instituciones del Estado

nayibEl candidato por el FMLN, Nayib Bukele, informó que hará un evento de cierre de campaña, sino que donará el dinero que utilizaría para ese fin a tres diferentes instituciones del Estado.

De acuerdo al candidato para el cierre de la campaña estaban destinados la cantidad de $30 mil dólares y serán distribuidos entre Comandos de Salvamento, a la Escuela de Ciegos y el Hospital de Niños Benjamín Bloom. A cada una de las instituciones les dará $10 mil.

“Le pedí al secretario general del FMLN a Medardo González de que en lugar de hacer un cierre de campaña y gastar tanto dinero en movilización de gente, que mejor donáramos ese dinero a tres instituciones” enfatizó Bukele.

El candidato expresó que el dinero será entregado, de manera oficial. De igual forma, Bukele comunicó que su cierre de campaña lo quiere hacer de manera sencilla y prefiere destinar esos fondos donde lo necesiten.

Por otra parte dijo que continuará con las actividades en las comunidades hasta el último día de campaña.

Por su parte el secretario general del FMLN, Medardo González quien acompañó a Bukele en el anuncio, expresó que “si es en beneficio de la población, el FMLN apoya cualquier acción”.

González aclaró que el no tener un evento central para el cierre de campaña es algo exclusivo del FMLN en San Salvador, ya que en la mayoría de municipios, ya han cerrado campaña en el que participaron todos los candidatos a alcaldes, concejales y diputados.