Britney Spears pretende relanzar su carrera pasando por el altar

Además de sellar su amor por Jason Trawick frente al altar, Britney Spears podría ver en su tercera boda una oportunidad de oro para volver a estar en el punto de mira y relanzar su tambaleante carrera artística. Así al menos lo afirman varios medios estadounidenses que además añaden que Trawick y Spears planean un enlace por todo lo alto, “más grande una boda real”.

La boda de Britney Spears y su novio Jason Trawick promete convertirse en una de las bodas del año. Aunque no se sabe ni la fecha ni el lugar en el que pretende celebrarse la ceremonia, lo que sí se ha filtrado es que la Princesa del Pop quiere organizar algo “más grande que una boda real” en la que será su tercera vez ante el altar.

Se habló de la posibilidad de que la artista estaría pensando en celebrar una doble boda junto a su hermana Jamie Lynn con el fin de que ambas contraigan matrimonio a la vez.

Sin embargo, teniendo en cuenta las últimas noticias publicadas por la prensa estadounidense, probablemente eso se quede simplemente en un rumor. Al parecer y tal y como publica la web Showbiz Spy, la verdadera razón que se esconde tras esta futura multitudinaria boda sería la intención de Spears de volver a ser carne de los paparazzis para poder relanzar su carrera musical.

De hecho, parece que fue Jason quien le dijo a Britney que organizarían algo “más grande que una boda real” y a la artista “se le iluminaron los ojos”, tal y como explica una fuente a la revista Ok!. “Le encanta la idea de estar otra vez arriba, de que los medios de comunicación la vuelvan a tener en cuenta por noticias positivas”.

De momento tendremos que esperar a que la Princesa del Pop anuncie su compromiso y boda con su ex representante Jason Trawick. Sin embargo, parece que la artista parece haber vuelto a tomar las riendas de su vida y ya la hemos podido ver presumiendo de tipazo y encerrada en el estudio de grabación preparando su nuevo proyecto musical.