Britney Spears: “Jennifer Lopez es mi ídolo”

Superada ya -parece- su crisis personal y profesional, Britney Spears, que ahora está triunfando con su espectáculo en Las Vegas, quiere retomar su lugar en el ‘show business’. Pero no se conforma con hacerlo solo en el mundo de la música. No, Britney también quiere ser una estrella del séptimo arte.

“Me encantaría actuar y hacer películas. Si fuera el papel adecuado sería muy cool. Amo las películas cómicas”, Ha dicho Spears a ‘E! News’.

Recordemos que la artista, de 32 años, comenzó siendo una chica Disney, con 11 años, en el Club de Mickey Mouse, y, posteriormente, ha hecho pequeños papeles en series y películas, reduciéndose su trabajo más importante en el mundo de la interpretación al filme ‘Crossroads’.

Britney, como todo el mundo, también tiene sus ídolos en la gran pantalla, pero no se crean que son Ava Gadner, Liz Taylor, Audrey Hepburn o la rubia Marilyn Monroe, de la que se ha disfrazado alguna que otra vez.

No. La suya no es más contemporánea: Jennifer Lopez, que al igual que ella canta, baila e interpreta. “Amo las películas de Jennifer Lopez. Amo a Jennifer Lopez. Es mi ídolo. Es tan hermosa… Aunque se ha hecho más mayor, no ha envejecido. Se la ve más maravillosa que nunca y, realmente, la admiro y respeto”.