Bobbi Kristina habría despertado del coma

bobbyUn amigo de la pareja comunicó a la policía que había visto al novio de Bobbi limpiar manchas de sangre en la casa

Durante un concierto en el Verizon Theatre en Dallas, donde acudió como estrella invitada, Bobby Brown anunció que Bobbi Kristina despertó del coma en el que se encontraba desde el pasado día 31 de enero.

El cantante aseguró ante la audiencia que su hija “está despierta” y que “ella me mira”, lo que desató el júbilo entre los asistentes.

No es la primera vez que el cantante aprovecha el escenario para hablar de su situación familiar. Ya en su primera aparición pública -a mitades de abril- tras el fatal incidente, aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores.

“No entiendo el infierno por el que estoy pasando en este momento, pero estoy rezando a Dios y debo dejar que sea él quien luche por ella”, dijo.

La investigación policial

La policía investiga el suceso que llevó a la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown al borde de la muerte. El principal sospechoso es Nick Gordon, el novio de Bobbi.

“Hay algo sucio que están empezando a investigar. Incluiría el uso de drogas y posiblemente un encubrimiento para quitar pruebas de la escena del crimen”, dijo una fuente de la familia a la revista People.

Max Lomas, amigo de la pareja y quien encontró a Bobbi Kristina en la bañera, comunicó a la policía que había visto a Gordon limpiar manchas de sangre en la casa.

Al mismo tiempo, fuentes familiares aseguraron a medios estadounidenses que la joven tenía heridas en el cuerpo que debían explicarse y confirmaron el historial de violencia de la pareja, que hizo pública su relación romántica tras la muerte de Houston en 2012, llegando incluso a anunciar por Twitter el verano pasado su matrimonio. Hecho desmentido por el abogado de Bobby Brown.

Las circunstancias en la que fue encontrada Bobbi Kristina son parecidas a las que rodearon el fallecimiento de su madre, que apareció muerta en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles el 11 de febrero de 2012, horas antes de acudir a los Grammy.