Belén Esteban: “Nunca me he sentido una yonqui”

A pesar del aparente apoyo que La Princesa del Pueblo tiene, en la encuesta realizada en la web de Telecinco donde preguntaban si creían que Belén estaba siendo sincera en sus respuestas, un 92% de la audiencia contestó que no.

Por enésima vez, La Princesa tuvo que contestar preguntas relacionadas con el consumo de droga. Belén ha reconocido que tuvo una etapa de su vida que vivió a lo loco pero ni siquiera en aquellos días se entregó a ningún vicio porque, ante todo, siempre ha sido una mujer con responsabilidades muy importantes.

La co-presentadora de Sálvame sabe perfectamente que al pueblo no se le puede negar una respuesta, por eso a la pregunta sobre drogadicción y si ésta tenía relación con el estado de su nariz, Belén respondió: “Hace un año me sometí a una operación. Era muy complicada, salió bien pero no del todo. Sé que me tengo que hacer una intervención pero lo haré cuando crea conveniente”.

“Yo me lo he pasado muy bien. Lo que no viví con una edad, lo viví con otra. Pero hay que tener cabeza, ser consciente de lo que se hace. Y yo siempre he sido muy consciente de lo que he hecho. Siempre”, añadió. “Nunca he perdido la cabeza. Siempre he tenido en mi vida responsabilidades muy importantes, sobre todo mi hija, que es lo más importante”.

“Si me he tenido que fumar un porro, me lo he fumado. He salido, pero nunca me he emborrachado. Fue una etapa de mi vida… He podido hacer muchas otras cosas, pero nunca me he sentido enganchada a nada ni me he sentido una yonqui como se ha dicho una vez sí y otra también”, continuó explicando La Princesa del Pueblo.

Ante estas declaraciones de la co-presentadora, Jorge Javier fue directo al grano: “¿Has probado pero no te has enganchado?”. A lo que Belén respondió con un rotundo “sí”. Finalmente, la Esteban concluyó este tema asegurando que los problemas de su nariz son debidos a su enfermedad.

Sin entrar en demasiados detalles dijo: “Tenía problemas con la nariz porque soy diabética. La gente se piensa que esta enfermedad sólo te altera el sistema nervioso. Hablé con María Antonia Iglesias y ella explicó el tema de mi nariz muy bien. Pero siempre es volver a lo mismo. Ya sé por dónde va todo el mundo y yo nunca he sido yonqui de nada. Absolutamente de nada”.