Ava Sambora, la nueva Miley Cyrus

Ha empezado su carrera profesional encima de la pasarela, pero el día podría convertirse en la nueva Miley Cyrus. AvaSambora llega pisando fuerte. Si hace unos meses nos sorprendía con su debut como modelo, ahora la hemos vuelto a ver caminando sobre la pasarela y, gracias a una entrevista con People, se ha dado a conocer un poquito más.

Cuando el domingo pasado el rockero de Bon Jovi, Richie Sambora, presentó su nueva colección de moda White Trash Beautiful en Hollywood, el guitarrista contaba con una nueva cara entre sus modelos: su hija Ava, de 13 años.

“Mi hija es preciosa, muy sociable, divertida, elegante… Yo estoy más que orgulloso de ella”, confesó Richie a la revista estadounidense People, antes de que comenzara el desfile. Pero no era la primera vez que Ava caminaba por una pasarela.

Hace siete meses, esta joven promesa debutaba como modelo con la colección que su padre presentó en la Semana de la Moda de Los Angeles. A pesar de tener los nervios a flor de piel, Ava hizo el cambio de ropa y salió a la pasarela luciendo un precioso top morado oscuro, pantalones de cuero cortos y unas cuñas a la última moda en color nude, con su madre Heather Locklear aplaudiendo muy emocionada desde la primera fila.

Pero cuando Ava no le está echando una mano a su padre, esta jovencita es como cualquier otra chica de su edad. “Me encanta Miley Cyrus”, admitió a People. “Me gusta absolutamente todo de ella y me encantaría poder actuar con ella algún día. Es mi modelo a seguir, después de mi padre”, añadió.

Además, esta futura modelo profesional confesó estar contagiada con la Biebermanía: “Le conocí una vez en los Grammy y estuve a punto de echarme a llorar. Le quiero tanto”. ¿Que cuál es el hombre más atractivo para Ava?: “Mi padre”, dijo. “No, sólo estaba bromeando… Justin Bieber”, sentenció Ava Sambora.