Atlético perdió por la mínima con Junior y vuelve esperanzado a Tucumán

Aponzá anotó el tanto con el cual el cuadro tiburón derrotó al equipo argentino, en el partido correspondiente al juego de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Empezó a rodar el balón en el gramado del estadio Jaime Morón de Cartagena, donde Junior enfrenta al Atlético Tucumán de Argentina, en el juego de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2017.

El cuadro tiburón, que viene de eliminar al Carabobo venezolano, se paró en la cancha con el cancerbero y capitán Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez y Héctor Quiñones en defensa; James Sánchez y Leonardo Pico en la primera línea de volantes; Johnatan Estrada, Sebastián Hernández y Robinson Aponzá en zona de creación; mientras que el ataque está comandado por el paraguayo Roberto Ovelar.

Suplentes: Luis Chunga, Andrés Correa, Juan Camilo Roa, Bernardo Cuesta, Jorge Aguirre, Edison Toloza y Michael Rangel.
Por su parte, el equipo argentino, que llegó a esta fase tras dejar en el camino al Nacional de Ecuador, alinea con: Cristian Lucchetti, Ignacio Canuto, Bruno Bianchi, Fernando Evangelista, Leonel Di Plácido, Rodrigo Aliendro, David Barbona, Guillermo Acosta, Nery Leyes, Leandro González y Fernando Zampedri.

Suplentes: Fabio Álvarez, Enrique Meza, Luis Rodríguez, Josué Díaz Ayala, Jairo Palomino, José Méndez y Cristian Menéndez.
El encargado de impartir justicia será el árbitro brasileño Sandro Ricci.

El ganador de esta llave accederá de forma directa a la fase de grupos del máximo torneo continental. El juego de vuelta se disputará el próximo jueves 23 de febrero en territorio argentino.

Al minuto dos, tras un centro por el costado derecho, se da la primera aproximación del club argentino, con un cabezazo que se fue por encima del pórtico que defiende Viera.