Ashton Kutcher desvela su lado romántico

Ashton Kutcher y Natalie Portman interpretan en ‘Sin compromiso’ a dos amigos que mantienen una relación con derecho a rose, aunque sin intereses románticos. Pero el actor ha querido desmarcarse de su personaje y ha defendido su lado romántico al afirmar que él nunca sería capaz de sostener una situación similar.

El actor ha explicado que su relación con Demi Moore -que dura ya siete años, cinco como matrimonio- avanzó muy lentamente en sus inicios, pero nunca establecieron una relación de ‘amigos con derecho a roce’, algo con lo que él no está nada de acuerdo.

“Teníamos una conexión más profunda que eso”, ha declarado en una entrevista con Redbook, en la que además ha reconocido que Moore y él tardaron en comenzar a expresar sus sentimientos de forma física.

Kutcher ha afirmado que, aunque ese tipo de relaciones sin compromiso son bastante habituales, en el fondo “todo el mundo quiere algo más”.

“Creo que, después de un tiempo, los chicos no quieren que otro tipo duerma con la chica con la que ellos están”, ha continuado. “Todos tenemos ese deseo de tener algo especial, comprometido. Todos queremos ser ‘el definitivo'”.

En cuanto a la manera de mantener viva la chispa de su matrimonio a lo largo de los años, el actor ha defendido el uso de Internet con objetivos románticos, como escribirle mensajes bonitos a su mujer a través de Twitter, una costumbre bastante habitual en él.

“Es por la misma razón por la que mandas a alguien rosas a la oficina: porque a veces que te adoren públicamente es agradable. Así que es por lo que puedo estar al lado de ella y tuitear: ‘mi mujer está preciosa esta noche”, ha sentenciado.