Asesinan al presidente de ALGES y su hijo

Israel Quintanilla 4(1)El cadáver del presidente de la Asociación de Lisiados de Guerra (ALGES), Israel Antonio Quintanilla, de 56 años, y el de su hijo, Carlos Alberto Zavala, fueron encontrados anoche y hoy, respectivamente.

Ambos cadáveres fueron encontrados en Santa Cruz Porrillo, en Tecoluca (San Vicente). El cuerpo de Zavala estaba en estado de putrefacción, informó ALGES esta mañana.

Quintanilla y su hijo, Carlos Alberto Zavala, fueron reportados como desaparecidos desde hace tres días. Lo último que se sabía de ellos era que “se transportaban en un pick up 4×4 doble cabina, Toyota Hilux gris oscuro” y las placas son 129950-2011 en el trayecto de San Vicente hacia La Paz, según información de ALGES.

La FGR informó anoche que Quintanilla fue privado de libertad el pasado viernes 1 de mayo. El vehículo en que se transportaban no ha sido encontrado.
Familiares y amigos de Quintanilla abandonaron ayer las labores de búsqueda que comenzaron el viernes pasado. Según ellos, la Policía no les dio mayor información.
alges_logo_portada