Artistas internacionales, mucho glamour y el enfado de Sara Carbonero

Alejandro Sanz en los Premios 40 Principales Dani MArtin en los Premios 40 Principales Dover en los Premios 40 Principales Juanes en los Premios 40 Principales Juanes, Alejandro Sanz y Dani Martín en los Premi Kesha en los Premios 40 Principales El Pescao en los Premios 40 Principales Pignoise en los Premios 40 Principales

El madrileño Palacio de los Deportes acogía la quinta gala de los Premios 40 Principales. Un evento al que asistieron más de 15.000 personas, muchos artistas nominados y premiados, así como numerosos rostros conocidos, entre los que uno llamó especialmente la atención: Sara Carbonero. La periodista fue la encargada de entregar un premio no exento de polémica.

Los premios 40 Principales, en su edición número cinco, reunieron a más de 15.000 personas, entre las que no podían faltar artistas nacionales de la talla de Dani Martín, Maldita Nerea, Melendi o Alejandro Sanz, así como también caras internaciones como Ricky Martin, Kyle Minogue o Kesha, entre muchos otros.

Sin embargo, si alguien consiguió convertirse en la protagonista de la velada, esa fue, sin duda alguna, la periodista Sara Carbonero. Junto a José Ramón de la Morena, la periodista deportiva fue la encargada de entregar dos de los premios de la noche, siendo una de las más ovacionadas al salir al escenario.

Al grito de público de “Iker Iker Iker”, Carbonero subió al escenario haciendo odios sordos, pero poco después fue De la Morena quien siguió con la broma que a ella, sin embargo, no le hizo ninguna gracia.

A la hora de entregar el premio a Mejor Artista Internacional de lengua española, el presentador de El Larguero gritó “Iker Casillas” ante una ruborizada Carbonero que no entendió la gracia del periodista, haciendo a todos testigos de su malestar por la broma.

OTROS INVITADOS

Sin embargo, Sara Carbonero no fue el único personaje aclamado por el público. Dani Martín cosechó numerosos éxitos y se llevó a casa el premio al Mejor Artista Solista por su nuevo disco, mientras los componentes de Maldita Nerea fueron los indiscutibles triunfadores de la noche barriendo con los galardones al Mejor Grupo, Artista Revelación y Mejor Canción por Cosas que suenan a…

De hecho, Dani Martín fue uno de los artistas más ovacionados por el público gracias a ese nuevo disco en solitario que él ha hecho “con un montonazo de trabajo”. Además, y aunque confesó que jamás pensó el llevarse un premio porque el disco “como el que dice, acaba de salir”, el artista se mostró muy “emocionado”.

Aunque cantó a dúo con Juanes y Alejandro Sanz, Dani no reprimió uno de sus grandes sueños. Tras su interpretación de Desde cuándo -uno de los grandes éxitos de Sanz- el líder de El Canto del Loco confesó que le gustaría llegar a hacer un dúo “con los Rolling”.

Alejandro Sanz consiguió los premios al Mejor Álbum y la Mejor Gira por ‘Paraíso Express’, mientras que Carlos Jean se llevó el premio al Mejor Videoclip por su Ay Haití.

Además, durante la gala también hizo su aparición estelar una impresionante Cher, quien se encontraba en Madrid para presentar su nueva película Burlesque. El paso de la artista sobre el escenario, aunque fue breve, dio para que se llevara a casa el Premio Honorífico a su Trayectoria por una carrera de más de 40 años llena de éxitos.

Ricky Martin, Alejandro Sanz o Kylie Minogue fueron algunas de las estrellas que se subieron al escenario para deleitar al público con sus últimos éxitos, amenizando una gala plagada de buena música y grandes artistas nacionales e internacionales.

MÁS INVITADOS

Si la gala contó con varios premiados y nominados, también asistieron muchos invitados que no quisieron perderse un evento de estas características.

Marisa Jara y su marido Chente fue una de las primeras parejas en llegar al Palacio de los Deportes, anunciado que para 2011 habían pedido ampliar la familia. Otra que también quiere dar a su hijo un hermanito es Mar Saura, invitada y una de las presentadoras de la noche.

María Valverde y Mario Casas, que presentaron juntos el premio al Artista Revelación, presumieron de buen rollo tras protagonizar juntos la película ‘Tres metros sobre el cielo”, aunque afirmaron que entre ellos hay “química”, aunque “física no hay mucha”.

Carlos Baute, tan atento como siempre con la prensa, habló de sus futuros proyectos en Venezuela y México, así como de su novia, que le tiene “muy feliz”.