Armida Franco es reelecta Secretaria General del STISSS

El Sindicato de Trabajadores del Instituto de Trabajadores del Seguro Social (STISSS), realizó la elección de junta directiva periodo 2016-2017.

Los colectivos que participaron e inscribieron planillas fueron los de EQUIPO-STISSS, PROPAR, SOMOS-STISSS Y UNTRAC- STISSS.

Al finalizar las votaciones y cierre de urnas inició el conteo de los votos que obtuvo cada colectivo; SOMOS-STISSS 835, PROPAR 127, EQUIPO-STISSS 104 y UNTRAC- STISSS 1,145.

Por lo que vuelve a colocarse como junta directiva, UNTRAC- STISSS liderada por Armida Franco, quien agradeció el apoyo que le brindaron al reelegirla como Secretaria General del sindicato.

Asimismo hizo un llamado a los afiliados a seguir luchando por loe derechos de los y las trabajadoras del sindicato.

“Sigamos luchando por todos los desprotegidos y por los que nos necesitan, luchando por los derechos laborales y así salir adelante para defender también los problemas de país”, expresó Armida Franco.

También se aprobó la expulsión de miembros ya no gratos para el sindicato; Casimiro de Paz, Alexander Platero, Walter Monchez, Andrea Bonilla, María Teresa Aguilar, Graciela Pineda y Patricia Berrios.