ARENA se fortalece para elecciones 2018

El presidente del COENA aseguro en la XXXVI asamblea ordinaria del partido ARENA ante aproximadamente 17 mil correligionarios entre ellos 600 asambleístas que: Recuperar fuerzas, mantener la unidad y los ideales de ARENA y enfocarse a resolverle a la ciudadanía sus problemas son las rutas por las cuales debe el partido transitar de cara a las elecciones del 2018.

Mauricio Interiano presidente del COENA dice que se comienza a caminar por el rescate de El Salvador y que “el gobierno del FMLN no está solucionando nada”, es por eso que llegó la hora de que ARENA demuestre que la historia le ha dado la razón, que fue en los gobiernos de este partido que el país se desarrolló, logró la paz y se generó empleo.

En el acto, Interiano ratificó a los candidatos a alcaldes y diputados que participarán en las elecciones del 4 de marzo de 2018, a quienes instó a ser los agentes del cambio real que los salvadoreños urgen de los políticos.

El discurso emitido por el candidato a la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, secundó la exhortación de unidad de Interiano y afirmó que la certeza de un triunfo de ARENA en la capital será el inicio de una era en donde “nuevamente soplan vientos de cambio” y que “no todo está en contra”.

Al acto también se hicieron presentes los aspirantes a la candidatura por la presidencia: Carlos Calleja, Javier Simán, Gerardo Awad y Luis Parada, aunque según Roberto Ávila, miembro de la Comisión Política, se inscribirán dos más, de quienes no quiso revelar sus nombres.