ARENA refuerza ocho sectores nacionalistas

El COENA juramento directivas de los sectores nacionalistas del partido donde el presidente del partido, Alfredo Cristiani, dijo que es el camino para volver a ser la primera fuerza política en el país.

Las directivas juramentadas por Alfredo Cristiani pertenecen a los sectores juventud, campesino, obrero, empresarial, profesional, salvadoreños en el exterior y sector femenino.

Asimismo los representantes al frente de los sectores serán; al empresarial llega Tomas Hawk, mientras que la ex candidata a presidenta de la República Ana Vilma de Escobar será la directora del sector femenino. Marta Evelyn Batres fue juramentada como directora de la juventud.

Santos Adelmo Rivas fue ratificado como director del sector campesino, Roberto Aquino como director del sector obrero y Julio Mena estará al frente del sector profesional como directora de salvadoreños en el exterior Amalia Espinal fue confirmada.

Cristiani presidente de ARENA manifestó que la reorganización y juramentación de los sectores es el punto de partida para que ARENA vuelva a fortalecerse como la primera fuerza política del país, tras su primera derrota electoral en 2009, luego de 20 años de permanecer al frente del Ejecutivo con 4 presidentes diferentes.