ARENA juramenta directivas de San Salvador

Los dirigentes de ARENA no cierran las puertas a una gran alianza electoral para tratar de recuperar el poder político en las próximas elecciones.

El partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), continúa su preparación organizacional de cara a los comicios electorales del año 2012. Recientemente la dirigencia de este instituto político realizó la juramentación de 216 directivas de colonias y comunidades del municipio de San Salvador.

Los miembros de estas directivas de los “tricolor”, se comprometieron a defender la libertad y democracia en el país.

En la actividad de juramentación los dirigentes del partido tricolor manifestaron que están dispuesto a realizar alianzas electorales con todos los partidos de derecha democrática que sean necesarios, incluso con los que una vez fueron del partido y los abandonaron, es decir, con el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA, con el objetivo de evitar el gane nuevamente de la izquierda.

“Les apelo a la responsabilidad personal y política de cada uno para que no desmayemos, para que sigamos construyendo a partir de este momento, una gran alianza con otras fuerzas políticas de derecha, en aras de conquistar el poder y de no permitir que el comunismo se entronice en nuestra patria, bienvenida sea”, expreso Norman Quijano, alcalde de San Salvador.

Quijano añadió “debemos estar conscientes que los tiempos políticos son cambiantes y la actual coyuntura nos está llevando a construir una verdadera alianza de los sectores de derecha para reconquistar el poder”.