ARENA anuncia cambios


El Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA (COENA) tiene cambios en su consejo nacional ya que Mario Acosta Oertel presento su renuncia del cargo de Vicepresidente de campaña y lo sustituye Hugo Barrera quien se desempeñaba como responsable de asuntos municipales.

El partido ARENA anunció una serie de reestructuraciones internas tras la renuncia de Mario Acosta Oertel, a su cargo, luego que su esposa, Ana Marta Rodríguez Llerena de Acosta, lo denunciara por maltrato físico y psicológico.

“Lo que ya quedo oficializado este día es que yo paso a la Vicepresidencia de campaña en sustitución de Mario Acosta y los otros cargos tanto como el mío como el de otros más se van a reacomodar” expreso, Hugo Barrera.

Asimismo Barrera considera que ya tienen la estructura suficiente para comenzar el trabajo orientado a la recuperación de diputados en su bancada política para el 2012.

La Alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas ha sido nombrada como directora de asuntos municipales; quedando pendiente el cargo que ella ocupaba siendo el de directora de transporte y comunicaciones. Se espera que en los próximos días se dé a conocer al funcionario que llegará a ocupar este puesto.

También se espera la posibilidad de que ingresen al gabinete de asesores o la junta directiva Margarita Escobar y Óscar Santamaría, así como nuevos asesores.

Vicepresidente de Campaña del COENA, Hugo Barrera.

¿Planteará nuevas estrategias de cara al 2012?

El objetivo final es recuperar los diputados que se nos escaparon digamos así, la idea es trabajar 35 o 36 diputados que creo que es totalmente factible y por supuesto que la estrategia está orientada a ser el más grande de los esfuerzos y con la mejor combinación posible para que ese propósito se logre, es importantísimo este asunto porque debemos de reestructurar la fuerza política de ARENA en la Asamblea tal como la población lo determina a través de los votos.