Anne Hathaway regresa a la televisión en próxima serie

Anne-Hathaway-protagonizar-serie-La-Esposa-del-EmbajadorLa ganadora del Oscar Anne Hathaway invertirá el camino recorrido por muchos actores que empiezan por la televisión para dar el gran salto al cine, pues proyecta hoy regresar a la pequeña pantalla.

Además de protagonizar la serie The Ambassor’s Wife, asumirá la producción de ese trabajo junto a Mark Gordon, quien corrió a cargo de varios éxitos televisivos y cinematográficos.

La mini-serie de una única temporada sin solución de continuidad, resulta una adaptación de la novela homónima de Jennifer Steil sobre el secuestro de una artista estadounidense, esposa del embajador británico en Yemen.

El rodaje comenzará el próximo año y aún no hay prevista una fecha de estreno, según The Hollywood Reporter.

Tras su debut televisivo en la serie Asuntos de familia en el 2000 que llamó la atención sobre su calidad como actriz, incursionó en el cine dos años después con el drama The Other Side of Heaven junto a su coterráneo Christopher Gorham.

Hathaway, de 32 años, ha conquistado a la crítica en Brokeback Mountain, Passengers y Les Misérables, cinta por la cual obtuvo un Ôscar a la Mejor actriz de reparto.

También ganó el Globo de Oro, el BAFTA de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y la Televisión, y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos.