Angelina Jolie tuvo un escarceo amoroso con Ethan Hawke

Parece que Angelina Jolie siente una debilidad incontrolable por los hombres casados. Según la última noticia publicada por la revista Star, la actriz podría haber mantenido un “tórrido romance” con el también actor Ethan Hawke durante el rodaje de Vidas ajenas. En aquella época, el actor estaba casado con Uma Thurman…

Parece que antes de que Angelina Jolie irrumpiera en el matrimonio formado por Brad Pitt y Jennifer Aniston, también tuvo un escarceo amoroso con otro actor que también estaba casado. No es otro que Ethan Hawke, con quien la actriz rodó una película hace ya 7 años.

Según publica esta revista, la pareja de actores mantuvo una relación más allá de la pura amistad durante el rodaje de su película Vidas ajenas, época en la que el actor llevaba casado con la actriz y modelo Uma Thurman 5 años.

“Angie e Ethan no podían quitarse las manos de encima mientras rodaban Vidas ajenas en 2003”, explica una fuente a la revista. “Angelina sentía una gran fascinación por seducir a hombres con mujeres. Siempre le ha contado a Brad que él fue el único hombre casado con el que ha estado. Si supiera la verdad, le rompería el corazón”.

Sin embargo, parece que lo suyo no duró, porque el actor, mientras disfrutaba de una aventura amorosa con Angelina, también compartía parte de su vida y su tiempo con la modelo canadiense Jen Perzow, razón por la que Uma y él decidieron separarse en 2003.