Angelina Jolie: ‘Es más fácil trabajar que cuidar de tu familia’

Tener seis niños, un marido y una exitosa carrera como actriz supone reducir el tiempo libre a cero. Así lo ha afirmado Angelina Jolie, que ha reconocido estar más relajada en el trabajo que con su familia, ya que en los rodajes la miman y en su casa es ella quien tiene que estar al tanto de todo.

Angelina Jolie es actriz de Hollywood, pero sufre los mismos problemas que otras mujeres para conciliar vida personal y familiar. La mujer de Brad Pitt ha confesado que la rutina diaria de sus hijos le demanda tanta energía que en el trabajo es el único lugar donde puede tener un poco de relax.

“En el set de rodaje te miman, así que a veces es más fácil estar trabajando durante largas horas en una película que cuidar a una familia”, ha explicado, según recoge Showbiz Spy.

“Cuando Brad o yo nos vamos para trabajar en películas, eso nos da un pequeño descanso de la rutina diaria de estar en casa cuidando de los niños”, continúa Angelina.

Cuando ya estaban bastante ocupados con sus cuatro primeros hijos, nacieron los mellizos Knox y Vivienne y la situación se complicó aún más. “Brad tenía que pasar mucho más tiempo con los otros niños porque mamá estaba demasiado ocupada o cansada”, reconoce la actriz.

Pero la pareja, que se conoció en el rodaje de Sr. y Sra. Smith, se ha organizado para repartirse las tareas de cuidado de los niños, y parece que han logrado tener todo bajo control.

“Me encanta tener a un hombre como Brad, que disfruta cuidando a los niños, porque supone mucho trabajo”, comenta Angelina.

Y es que por muy ocupados que estén, ambos conceden mucha importancia al papel que sus carreras profesionales tienen en su bienestar, y prefieren esforzarse por conservar esa parte de sí mismos antes que renunciar por comodidad.

“Estoy muy agradecida de estar en una posición en que puedo trabajar y disfrutar esa parte creativa de mi vida, sin sentir que estoy ignorando mis responsabilidades como madre”, concluye Jolie.