ANEP) de El Salvador celebró la XVI edición del Encuentro Nacional de la Empresa Privada ENADE

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP) de El Salvador celebró la XVI edición del Encuentro Nacional de la Empresa Privada ENADE 2016, denominada, “El Salvador libre de corrupción”.

La Asociación Nacional de la Empresa Privada (ANEP), dio a conocer un código de ética empresarial.

Con esto se estarían consolidando los códigos de ética que poseen los diversos sectores empresariales del país. Esta sería una forma de comprender a todos los sectores que conforman la asociación.

También se presentan propuestas para garantizar un adecuado uso de los recursos que recibe el Estado, y cambiar así la cultura de corrupción que impide la correcta gestión gubernamental en beneficio de los salvadoreños.

El gran ausente del evento por primera ocasión es el Gobierno, por lo que representantes de la gremial empresarial lamentaron la ausencia del presidente Salvador Sánchez Cerén.

Asimismo el presidente de la gremial, Jorge Daboub, expresó que están en la disponibilidad de enviarle las conclusiones del evento al mandatario salvadoreño, como muestra del interés que los empresarios tienen por resolver los principales problemas del país.