Ana Obregón sobre Adans Peres: “Somos muy amigos”

Hace ya casi tres años que Ana Obregón y el ex marido de Estefanía de Mónaco se juntaban por primera vez, por temas de trabajo. Ahora, hace unos días, la pareja fue vista muy sonriente saliendo de un conocido restaurante de Madrid, donde ambos compartieron, en compañía de unos amigos, una íntima y muy agradable velada.

Después de los rumores que apuntan a un posible nuevo amor en la vida de la polifacética Anita Obregón, la bióloga decidió disfrutar, la pasada jornada del miércoles, de una entretenida mañana de compras, en compañía de una amiga.

Acerca de las habladurías que dicen que la ex de Alessandro Lecquio comparte con Adans Peres algo más que una bonita amistad, la bióloga declaró a Europa Press: “Somos muy amigos”. Ana escogió para el paseo unos ajustadísimos pantalones blancos y se mostró de lo más sugerente llamando la atención de todos los allí presentes.

La pareja se conoce desde hace ya casi tres años cuando se juntaron por primera vez para organizar un partido benéfico cuyos fondos recaudados pondrían a disposición de la Asociación del ex de Estefanía de Mónaco. Ahora, las portadas de revistas se inundan de insinuaciones sobre que ambos podrían compartir una bonita historia de amor.

Por aquel entonces, cuando Adans y Ana se reunían por temas laborales, el acróbata y bailarín se derretía al hablar de la bióloga: “Ya la conocía, ya nos hemos reunido varias veces, es encantadora y tiene un cerebro… que cada vez que habla me quedo alucinado”.