Alianza con cuota goleadora ausente

Con un inicio no muy agradable. Para los pupilos del uruguayo, Alejandro Curbelo, en su primer fogueo nacional frente al nuevo representante de Santa Tecla en la segunda división el Real Teclaño cayeron 1-0 ante el Real Tecleño, partido disputado en el polideportivo de la UCA.

Los delanteros que estuvieron destinados a buscar el triunfo para los albos fueron Isidro Gutiérrez, Nelson Bonilla, el mexicano Jairo Araujo y el uruguayo, recién incorporado, Christian Yeladián, quienes no lograron hacer mella en el cuadro tecleño.

La ausencia del mediocampista, Herbert Sosa es notable dentro del equipo albo. El jugador no estuvo en los entrenamientos debido a que padece de un problema muscular y gripe.

El único tanto anotado por tecleño Rosemberg Cuevas, en el complemento. Cada período duró cerca de 35 minutos.

Otro que se sumó al ataque de Alianza es el jamaicano, Sean Fraser, quien el pasado 1 de enero regresó al país. Estuvo una semana de vacaciones.

El próximo amistoso será contra el Vendaval

Alianza recibirá al Vendaval de Segunda División este próximo sábado 4 de enero a las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán en duelo amistoso. Los precios serán de $2.00.