Alcalde Pereira revierte dieta de concejales

Los concejales de la alcaldía de San Miguel , fueron duramente criticados por diferentes sectores, por haberse aumentado $1,200 del pago de dietas, es decir, el 192 % y que al final sumaban $ 2500.00 mensual por 4 reuniones o mas que sostendrían durante el mes o segun fuera la urgencia

Ante ello el alcalde de la comuna migueleña, Miguel Pereira, dijo no haber dado su voto por ningún incremento y que fueron los concejales quienes llegaron a un consenso y tomaron la decisión.

El edil migueleño también fue cuestionado por haberse aumentado el salario, Pereira aseguró mantener el mismo sueldo del ex alcalde, Will Salgado.

Ante dichos cuestionamientos el alcalde de la Perla de Oriente, anunció durante su programa “Conversando con Miguel Pereira”, transmitido por Televisión Migueleña, haber revertido el aumento en la dieta que aprobaron concejales de “Gana y ARENA” en la comuna migueleña.

Manifestando que el incremento era calificado como “malévolo” para los intereses de los migueleños, pues dijo que “los concejales GANA y ARENA solo quieren lucrarse de los impuestos”.

De igual manera anunció que se ha bajado su salario, cuyo dinero será destinado para otorgar becas a 10 jóvenes de escasos recursos.