ALCALDE PEREIRA APOSTANDOLE A MAS ORDEN Y LIMPIEZA EN SAN MIGUEL

El alcalde Miguel Pereira dijo que San Miguel se volverá una ciudad más segura, para esto ha lanzado un ambicioso plan de seguridad instalando 100 cámaras, para controlar todas las entradas y salidas del municipio y garantizar la seguridad ya que el sistema incluye visión nocturna, detección de rostros y detección de placas de vehículos.

En consecuencia San Miguel se convertirá en un municipio productivo que supone oportunidades de crecimiento a sus habitantes.

En este aspecto ya hay avances sustanciales, pues el establecimiento de una agenda de desarrollo apuesta por la generación de empleos a través de la captación de inversión privada y educación, ha dicho el uncionario municipal.

Este logro muestra que el trabajo por San Miguel es concreto pues no obstante la deuda de $21 millones heredada de la administración de Will Salgado, la gestión actual ha logrado posicionar a la alcaldía de San Miguel como “Clase A“, se congratuló el Alcalde.

Estar en esa posición se debe a que se ha ejecutado el 70% de las promesas de campaña que incluyeron mega obras, como la remodelación escenarios deportivos como el estadio Barraza, el estadio Charlaix y la cancha Álvarez, enfatizo Pereira