Alcalde Nayib Bukele entrega becas a jóvenes

CElOHpBUEAANwS1El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele presentó el programa “Becas por Notas”, con el que beneficiará inicialmente a 150 estudiantes de bachillerato de institutos nacionales de la capital.

Los jóvenes becados fueron seleccionados por los directores de sus respectivas instituciones, en base a su desempeño académico, disciplina y comportamiento.

Por el momento se encuentran en observación y preseleccionados para un beca universitaria, todo dependerá de la manera que destaquen en sus estudios.

El edil capitalino dijo a los estudiantes “ustedes pueden ser lo que ustedes quieran”, asimismo les informó que si mantienen un alto rendimiento y buen comportamiento, al finalizar los estudios universitarios, “la alcaldía les garantiza un empleo a la altura de la carrera que eligieron”. Los fondos para financiar estas becas serán del salario y dietas del alcalde Bukele.

Bukele invitó a empresarios y personas altruistas a ampliar el fondo de becas haciendo donaciones, para ampliar este beneficio y lograr que más de jóvenes se mantengan estudiando.
CElLRP_VAAAJbSY