Alcalde de San Salvador lanza proyecto que brindará asesoría legal y médica a iglesias

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, en presencia de miembros de diferentes congregaciones, lanzó el proyecto “Casa de Valores”, que dará apoyo a las iglesias de distintas denominaciones a desarrollar sus actividades en áreas como; asesoría legal y médica.

“La Casa de Valores atenderá a las iglesias de todas las denominaciones en distintas áreas, dando un apoyo a este sector olvidado” expresó el alcalde Bukele.

Asimismo informó que comenzará a brindar servicios de lunes a viernes de 8:00 A.M a 4:00 P.M. y los sábados atenderán de 8:00 A.M. a 12:00.

Bukele también aclaró que en la “Casa de Valores” no se realizará ningún tipo de celebración religiosa para respetar la pluralidad de las iglesias que se atenderán.

“Casa de Valores se convierte ahora en una herramienta fundamental para la reconstrucción del tejido social y prevención de la violencia” enfatizó el edil capitalino.

En las nuevas oficinas, las iglesias cristianas podrán solicitar de manera gratuita tarimas, canopis, equipo de sonido, atención médica, capacitaciones y otro tipo de acompañamiento para el desarrollo de eventos religiosos y comunitarios.

“Casa de Valores” está ubicada sobre la 14 calle Poniente entre la 45 y 47 avenida Sur de la colonia Flor Blanca.
IMG-20151007-WA0005