Alcalde de Apastepeque deja filas de ARENA para unirse a GANA

Juan Pablo Herrera tenía 20 años de militancia en el partido ARENA, y de acuerdo a su persona, se pasó a las filas de GANA, porque los dirigentes de este partido le ofrecieron realizar 3 proyectos en beneficio de la población.

El Alcalde de Apastepeque, Juan Pablo Herrera paso a formar parte de las filas del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA).
Juan Pablo Herrera fue juramentado por los dirigentes de GANA en el parque central de Apastepeque en el departamento de San Vicente, ante un gran número de personas que se dieron cita para presenciar la juramentación del edil.
“Estamos muy contentos aquí en Apastepeque porque se nos incorpora el alcalde de este municipio, Juan Pablo Herrera, verdaderamente estamos muy entusiasmados, se ve la alegría que tiene la gente; y saber que en el partido GANA, cada día estamos creciendo”, expresó el Director del partido, Andrés Rovira.
Herrera cumple actualmente su segundo periodo como alcalde de Apastepeque por el partido ARENA, y tenía 20 años de militancia en dicho partido.
“GANA me ha abierto las puertas, y ARENA me ha hecho muchos obstáculos en mi vida política, el objetico es continuar acá, si el partido me da la oportunidad”, manifestó el Alcalde de Apastepeque, Juan Pablo Herrera.
En la juramentación lo acompaño el alcalde de San Miguel, Will Salgado y el Directorio Nacional de la Gran Alianza por la Unidad nacional.

Dirigentes de ARENA opinan por disertación de Herrera.

El presidente del Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Alfredo Cristiani, dio su opinión con respecto a que el alcalde de Apastepeque, Juan Pablo Herrera pasa a las filas de GANA.

Cristiani aseguró que el jefe edilicio se movió por intereses personales, ya que el mismo alcalde expresó que GANA le ofreció tres proyectos, y a esto se sumo que el edil no tiene el suficiente fundamento ideológico.
El presidente de ARENA cree que esos proyectos solo pueden ser del gobierno, ya que GANA no tiene la capacidad para ofreces obras como las que anda ofreciendo.

Norman Quijano manifestó que debe de haber una fortaleza ideológica en los militantes, ya que no es posible que el ofrecimiento de un cheque haga que una persona traicione sus valores y principios.

“Yo no puedo entender cuando hay areneros que toda su vida, y no solo ellos sino toda su familia han estado como miembros del partido y de repente de un día para otro cambia y empiezan a atacar al partido” manifestó, el Alcalde de San Salvador, Norman Quijano.

Alcalde de Apastepeque, Juan Pablo Herrera.

¿Cómo está la preparación que va a tener de cara a las elecciones?
Por lo que hemos visto este día creo que no hay ningún problema, el trabajo que hemos realizado en los cuatro años y medio que tenemos es bien visto.