Alcalde capitalino realiza obras de mitigación

Cientos de personas habitantes de la Comunidad El Roble, en San Salvador, se beneficiarán de la obra de mitigación y prevención de riesgos, que realizaron unidades especiales de la alcaldía capitalina gobernada por Nayib Bukele.

Las obras realizadas consisten en el empedrado y encementado en un tramo de la calle principal que conduce a la comunidad El roble, como también la colocación de plástico y limpieza en muros y paredes que están a punto de derrumbarse y amenazan la vida de muchos habitantes de la zona, así también de obstaculizar las calles adyacentes que conectan con la vía principal.

Bukele, aseguró que las unidades especiales del CAM, y del gobierno municipal trabajan todos los días en obras de mitigación y prevención sin descuidar el ambicioso proyecto de “Una Obra por Día” a fin de cumplir las promesas de campaña a la población capitalina.

Peter Dumas director del CAM y de la unidad URED, supervisó la obra a fin de constatar se cumplan las órdenes del alcalde Bukele, asimismo Dumas verificó que los agentes del CAM especialistas en desastres y miembros de la URED, posean el equipo necesario para realizar su labor sin exponer su seguridad y sus vidas.

20151005_103242