Alcalde buscara cuarto periodo con bandera del PCN

El alcalde de San Miguel de Mercedes, Chalatenango, Milton Serrano, buscará su cuarto periodo al frente de la comuna, luego de que los asambleístas del Partido de Concertación Nacional (PCN) lo ratificaran en las elecciones internas, celebradas en la casa comunal de la localidad.

El evento fue organizado por los miembros de la Comisión Electoral Departamental, en coordinación con la Comisión Electoral Municipal, con el objetivo de dar cumplimiento a la legislación electoral, que ordena a los partidos políticos a someter a consulta las planillas de alcaldes, concejales y diputados.

Participaron supervisando el proceso el diputado Reynaldo Cardoza y dirigentes locales de Chalatenango, San Rafael y San Francisco Morazán.
El resultado fue 32 votos a favor de la planilla única y cero en contra.

Tras la elección interna, el alcalde Serrano participará en las elecciones como candidato a alcalde, en la búsqueda del cuarto periodo consecutivo y confía, según manifestó, integrar un equipo de trabajo que siga apostando a la juventud con programas sociales, construcción de infraestructura en el municipio y turismo. Uno de sus principales apuestas, dijo, continuará siendo la tranquilidad del municipio, especialmente en horas nocturnas.