Alcalde Bukele presenta plan a ejecutar el 2 de noviembre

El alcalde de San Salvador Nayib Bukele por medio de los representantes de las diferentes unidades brindó detalles sobre los trabajos que se desarrollaran durante la conmemoración del Día de Los Difuntos.

Serán más de mil agentes del CAM los que estarán dando seguridad en el día de los difuntos, anunció la Alcaldía de San Salvador. Además se comunicó que desde el día 28 del presente mes se está trabajando en el ornato y limpieza de los campos santos.

El gobierno capitalino aseguró que serán 200 los miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), que estarán brindando seguridad en cada uno de los cementerios el 2 de noviembre. De igual manera garantizó seguridad a los mercados que estén abiertos al público.

La alcaldía de San Salvador también dará servicio de buses gratuito a los capitalinos, pero aclararon que estarán a disposición únicamente el 2 de noviembre desde las 6:00 AM.

Asimismo se informó que los camposantos abrirán el 2 de noviembre desde las 6:00 A.M. hasta las 6:00 P.M., excepto el cementerio de Los Ilustres que tendrán Necro Turismo de 7:00 P.M. a 9:00 P.M.

Cómo parte de las novedades de la nueva administración es que en cada cementerio habrá diversas actividades culturales, orquestas y marimba. Y en cada cementerio la Alcaldía de San Salvador tendrá jornadas médicas para los capitalinos.

El Director de CAM, Peter Dumas, informó que se ha suspendido todas las licencias para los elementos durante celebración del Día de Los Difuntos.

“Para el CAM es un gran reto, es primera vez que se suspenden las licencias y vamos a contar con todo el personal, más de mil elementos distribuidos en buses, cementerios y mercados”, dijo el director de CAM, Peter Dumas.

La URED CAM colabora con el ornato y limpieza de los cementerios
La URED CAM colabora con el ornato y limpieza de los cementerios