Alcalde Bukele inauguró proyecto de iluminación total de San Salvador

Alcalde Nayib Bukele, inauguró el proyecto de iluminación total de San Salvador, cuyo costo será pagado con el ahorro de electricidad de las nuevas luminarias.

Según el edil capitalino la nueva red de iluminación LED, no incrementará los impuestos municipales porque el costo será cubierto con ahorros de la municipalidad que le generará el mismo sistema, aseguraron las autoridades.

“San Salvador estará completamente iluminado y el costo será pagado con el ahorro de electricidad de las nuevas luminarias”, enfatizó el alcalde capitalino.

Asimismo informó que la alcaldía de San Salvador, invertirá $24 millones en este proyecto y garantiza la reparación de luminarias.

“Vamos a iluminar todas las calles, avenidas, pasajes, colonias, comunidades y barrios de San Salvador”, puntualizó Bukele.

El sistema será instalado en las comunidades, colonias, residenciales, urbanizaciones, barrios, alamedas, bulevares, calles, avenidas y pasajes de San Salvador, aseguró Bukele.

La inauguración del nuevo sistema de iluminación se llevó a cabo en el paso a desnivel de la 49ª Avenida Sur y la Alameda Roosevelt.