Alcalde Bukele espera crear 18,000 empleos con programa “Una Obra por Día”

CI2P71EWcAAu4LGEl alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, como parte del programa “Una Obra por Día”, inauguró los trabajos de construcción de la pista de patinaje en la comunidad Iberia.

Proyecto que consiste en la construcción de un skatepark, donde jóvenes de la comunidad tendrán la oportunidad de un sano esparcimiento.

Con la construcción del parque el alcalde está dando a los jóvenes una alternativa de prevención a la violencia, es por ello que hizo un llamado a unirse y luchar contra este flagelo que afecta a todos los salvadoreños.

“El país vive momentos difíciles; es tiempo de unirnos y tratar de luchar contra esta realidad que nos abruma”, expresó el alcalde Bukele.

La obra del skatepark incluye la construcción de un muro, instalación de sistema eléctrico, iluminación, pintado y ornamentación.

El alcalde capitalino, también señaló que en 10 días la Alcaldía ha invertido $2.5 millones en obras y generado 400 empleos directos.

Según el alcalde Bukele, al finalizar los 1,000 días del programa “Una Obra Por Día” espera que se hayan creado más de 18,000 empleos directos.