Alcalde Bukele entrega títulos de propiedades

Más de 28 familias residentes en comunidad Nueva Esperanza, en San Salvador, recibieron el título de propiedad de la casa que habitan en la actualidad.

Nayib Bukele, alcalde de San Salvador, fue el responsable de hacer la entrega oficial de los títulos de compra y venta que los acredita como propietarios de sus casas y lugar donde están construidas.

Bukele aseguró que “ por más de 15 años los gobiernos locales les habían prometido y muchas veces utilizado y nadie les cumplía, este día yo les cumplo y no los utilicé simplemente es un compromiso que adquirí y que debo honrar con las familias que merecen respeto y apoyo de parte de las autoridades municipales” acotó.

Miembros de las familias beneficiadas agradecieron al edil capitalino y le aseguraron que tendrá el respaldo popular de esta comunidad y de más personas que se han beneficiado con esta obra.

El alcalde también se comprometió a seguir apoyado a las familias que más lo necesiten, sin descuidar el resto de la población capitalina ni las obras que mantienen en desarrollo como “Una Obra por día” y “San Salvador sin baches”.
20151221_110743

20151221_111438