Alcalde Bukele desmiente despidos en alcaldía de San Salvador

_MG_0464El Sindicato de Empleados de la Alcaldía Municipal de San Salvador (Setramss), realizó una protesta en contra de la administración del alcalde Nayib Bukele, asegurando que reciben presión por parte de las jefaturas para que renuncien a sus puestos.

También expresaron que de no apegarse al retiro voluntario, serán despedidos, por lo que el sindicato pide al alcalde que cumpla su promesa de no despedirlos. Los denunciantes dijeron ser del área de estructura y talleres.

Ante las denuncias el alcalde capitalino Nayib Bukele, respondió y desmintió las acusaciones por medio de sus cuentas de twitter y Facebook.

“¿Cómo es la cosa? Hay una protesta de 30 personas por algo que no he hecho pero que si lo hiciera ellos no estarían de acuerdo, ¿entonces protestan?. No despedimos a nadie, subimos salarios, pagamos puntual (cosa que nunca pasaba), pusimos al día ISSS y AFP (que dejó morosa la administración anterior), restablecimos la despensa familiar, ofrecemos 200% de indemnización a los que se quieran retirar VOLUNTARIAMENTE ¿pero protestan por?”, enfatizó el alcalde.