Alcalde Bukele asegura la convivencia ciudadana

Cuerpo de Agentes Metropolitanos del distrito 2 en conjunto con elementos de la PNC Miramontes, realizaron un operativo sorpresa de alcoholes en bares y restaurantes ubicados en los alrededores del Parque San José, Colonia Miralvalle y Miramontes

El objetivo es hacer cumplir las promesas del alcalde Nayib Bukele, quien se ha comprometido con los capitalinos a garantizar una estabilidad, armonía y sana diversión en sus barrios, colonias y centros comerciales.

Más de 18 esquelas emplazó el CAM a bares que irrespetaban la ordenanza de convivencia ciudadana, que regula la venta y consumo de alcoholes y el horario de atención, así como el volumen de los equipos de sonido y multa a personas que realizan actos inmorales en vía pública.

Estos operativos son ejecutados respetando la integridad y derechos de todas las personas, clientes y propietarios de los negocios sancionados.

El alcalde, Bukele y Peter, Dumas director del CAM, aseguran que estas acciones van de la mano y sin descuidar la seguridad en los proyectos San Salvador sin baches, un pulmón para Sivar, una obra por día y otros que desarrolla el gobierno de San Salvador.
operativo1